lunes, 1 de noviembre de 2010

Reveces y adicciones

Durante su trabajo en Friends, el aspecto físico de Matthew cambió mucho. Su problema eran las drogas. Matthew confesó ser adicto al Vicodin (narcótico que se usa como analgésico por vía oral) al ser recetado cuando tuvo un accidente en Jet Sky en el año 1997.

Perry hizo una rehabilitación de 28 días en 1997 para tratar la adicción al Vicodin.

También confesó ser alcohólico y fumador, aunque manifestó repetidas veces que no era feliz por sus cambios de peso. Cuando los productores de la serie Friends, le exigieron que baje de peso, su compañera y amiga Jennifer Aniston, fue su entrenadora y lo ayudó mucho tiempo a luchar contra su peso.

En el 2000, fue hospitalizado por pancreatitis como resultado de estas adicciones. Durante ese verano perdió mucho peso, viéndoselo muy flaco durante la 7ma temporada de “FRIENDS”.

Perry volvió a entrar en rehabilitación en marzo de 2001 para tratar una nueva adicción al Vicodin, pero ahora se le sumaban la metadona, la velocidad y el alcohol.

Ese mismo año, Perry se encontraba en Dallas con la filmación de Serving Sara conElizabeth Hurley cuando tuvo unos severos dolores de estómago. Este llamo a un médico local, quien le aconsejó una rehabilitación. Perry voló a Los Angeles y se registro en el Marina del Rey's Daniel Freeman Hospital.

En ese entonces, la publicista de Perry, Lisa Kasteler confirmó su rehabilitación.

En su lucha contra esta enfermedad, ha concurrido a varios centros de rehabilitación, incluyendo Hazleden en Minnesota, Promises en Malibú, entre otros.

Matthew logró vencer su adicción a los medicamentos, pero aún, hoy en dia, está tratando de superar el alcoholismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario